lunes, 29 de febrero de 2016

Hola, desde aquello que te rompe.

Me gusta el desastre, aquello que se rompe y nunca vuelve a ser lo mismo, ya que cambia, y todos necesitamos cambiar. Por lo que todos necesitamos ser destruidos alguna vez.
Pero tú puedes elegir si te afecta, y de ser así de qué manera actúa sobre ti.
También me gusta el misterio, cuán curiosa soy. Pero no el misterio de los libros, si no el de la vida real, el de no saber dónde estás y gustarte.
Por ello me busco tantos problemas, por ello siempre me cuestiono todo lo que ocurre, y por ello me llamo así.
           -Miss Nefastanieves

2 comentarios

  1. Valla, por fin alguien por estos lares a quien también ve la vida real mas interesante que de lo que un libro nos pueda representar. :P

    ResponderEliminar
  2. Vaya... Ciertamente los libros te pueden emocionar y hacer pensar, pero sin duda nada te produce mayor adrenalina que saber que estás vivo, sentirlo y disfrutarlo. Un saludo!

    ResponderEliminar

© Apogeo del humanismo
Maira Gall