sábado, 27 de febrero de 2016

Polifacético

http://victorcabreraborja.wix.com/vicabor

Nunca se me han dado bien las presentaciones, tampoco darme a conocer. Supongo que lo concibo como un proceso bastante lento y no al alcance de cualquiera. Por eso, si lo que quieres es saber más de mi, vas a tener que estar muy pendiente de este blog. Por lo pronto puedo decirte que me llamo Fabián, soy periodista en construcción y me considero un poeta esporádico. También soy "rapero", aunque no me gusta esa palabra. De hecho, creo que definirse es limitarse. Digamos que escribo canciones y las interpreto sobre instrumentales. Ah! también juego al baloncesto.

Como ves, soy algo polifacético. Quizás el hecho de no haberme centrado nunca en algo concreto sea la razón por la cual no he sido el mejor en nada. Pero, como digo, definirse es limitarse. Y tampoco creo que la vida sea una continua competición. Al fin y al cabo, la meta es para todos la misma. He de decir también que soy un puto desastre, por eso he sido el último de los compañeros en publicar la presentación. Pero intentaré mantener mi sección al día.

Bueno, aquí publicaré algunas de mis creaciones: poemas, canciones, relatos cortos o cualquier cosa que crea oportuna. Espero que te guste lo que hago. Y sino, puedes dejar tu queja en los comentarios. Pero vamos, que sepas que le voy a hacer caso omiso. Un saludo.

Fabián Sosa.



No hay comentarios

Publicar un comentario

© Apogeo del humanismo
Maira Gall