miércoles, 2 de marzo de 2016

Mi "yo" sin "ti"


Porque tu sola presencia me inquieta, porque tus ojos me despiertan, porque tus dedos me erizan la piel, porque tu aliento agujerea mi nuca, por eso y por más, vete ahora.
Olvida todas las tazas de café que dejé enfriarse por hablar un rato más contigo, la forma única e inigualable de deshacer la cama en media hora que teníamos, el cómo me reñías cuando salía a la calle sin chaqueta, que tratabas a todo el mundo mal excepto a mi, solo por existir. Olvida las horas perdidas quedándonos un rato más en el sofá, y todos aquellos besos con chispa, creadores de electricidad. 
Vete, vete ahora y no vuelvas nunca. 
Ya que te dolerán estas palabras ahora, pero más me dolerá a mi enamorarme de ti, y ver cómo te vas sin yo pedírtelo. 
                   -Miss Nefastanieves 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Apogeo del humanismo
Maira Gall