lunes, 7 de marzo de 2016

Monismo y dualismo

El otro día leí que cuando dices algo y luego te arrepientes, tiene una razón. Lo que dices al reaccionar ante una situación es lo que te han enseñado a ser, lo que piensas al corregir lo que has dicho es quién realmente eres.
Y tal vez yo sea las dos. Quizás sea una persona dualista. Soy la de las decisiones precipitadas, aunque lo importante lo tengo en el pensamiento las 24 horas del día de los siete días de la semana. Soy de la que huyes por el compromiso que represento, pero con la que te comprometes a escapar. Soy la que odias y la que quieres. Soy de la que te enamoras y se deshace. Soy la que prefieres, pero no eliges. Soy tu miedo y tu refugio. Soy tantas cosas y a la vez nada. Soy con la que te haces el fanfarrón y con la que te sinceras. Soy la que te conoce y que conoces. Soy la que baila contigo y la que es torpe. Soy la que solo pone "y" en las frases porque me gusta que algo acompañe. Soy la que odia el nuevo romanticismo y ama el antiguo.  Soy la que se compromete y huye. Soy la que cuando escapa es con alguien. Soy la que enlaza mil frases con otras, pero que solo se enlaza contigo. En conclusión, yo soy pero porque tú eres. Y para ser dualista, nunca fui más monista.
                                                                   Gaby

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Apogeo del humanismo
Maira Gall