lunes, 25 de abril de 2016

Vete

Hace tiempo que no sé qué es lo que me está pasando. No sé si es que estoy un poco aturdida por todo lo que me ha pasado, o es que tengo tantas cosas en la cabeza que no sé en lo que pensar. El caso es que me he replanteado mucho las cosas ultimamente, y me he dado cuenta de que todo lo que valoraba ahora me es totalmente insignificante. Me he dado cuenta de que todo lo que apreciaba ha acabado siendo algo más en una vida llena de nuevas esperanzas.

El problema es que a mi no me quedan esperanzas, por lo que esos "algo más" acaban en un nada. No creo que este corto camino al que llamamos vida sea algo bonito y apreciable. Está lleno de miseria y crueldad, en la que nosotros somos los protagonistas de cada uno de esos sentimientos. No quiero volver a sonreir por ver una mariposa, o por verte sonreir a ti. No quiero volver a reir cuando escuche el viento, o cuando el suave cántico de las olas acaricie mis pies. No quiero volver a sentir nada, porque al igual que llega, la esperanza desaparece, y no me hubiera esperado de ti tal traición. Ahora vete, antes de que llore y te ahogue en mis lágrimas, vete antes de que el cielo torne en negro y un rayo te alcance. Vete antes de que las mariposas se lancen contra ti en un intento de vencer. Vete antes de que descargue mis puños contra tu pecho mientras aullo de dolor y te pregunto porqué lo hiciste. Simplemente... vete.


3 comentarios

  1. Oh, me ha fascinado tu forma de escribir. Solo me queda decirte... Quédate. :) Sigue escribiendo así, ya tienes otra fan! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María!! Es muy reconfortante ver que a la gente le gusta lo que escribo! Ojalá te gusten el resto de textos, un besazo y gracias de nuevo!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

© Apogeo del humanismo
Maira Gall